A través de sus comentarios, críticas y sugerencias, ProyectoGuadalupe.com crece y mejora cada día.
¿Quiere participar? Contáctenos

 

 

 

Jorge Márquez
15 de diciembre 2003
Acabo de visitar la página de Esmas.com que inauguró el Papa, y me pregunto si esta página auspiciada al parecer por Televisa está siendo asesorada o si recibe información de proyecto guadalupe, porque incluso usan las misma letra en sus logotipos. ¿Es justa mi apreciación? Saludos.
   
Evangelina
2 de junio 2003
Sólo es para recordarle al autor que es importantísimo que incluya en su bibliografía sin tardanza la Carta acerca del origen la imagen de la Virgen de Guadalupe de Joaquín García Icazbalceta. Me gustaría que el autor de la página haga un estudio historiográfico sobre este documento. Yo estoy realizando mi tesis de licenciatura sobre filosofía de la historia en la obra de García Icazbalceta. Por lo pronto al autor le felicito por este esfuerzo de difícil tema y le sugiero que el financiamiento que requiere esta página no caiga en ninguna asociación religiosa, sea católica o protestante. Gracias
   
Alberto Figueroa
2 de junio 2003
Me he enterado de la existencia de su proyecto a través de la página electrónica del diario Reforma y estoy consultando el contenido de su página, el cual hasta el momento me ha parecido de muy buena calidad, sin embargo al llegar a la bibliografía no encontré referencia alguna de Clodomiro Siller el cual ha publicado LA EVANGELIZACION GUADALUPANA del año 1987 con la CENAMI, el cual puede ayudar a extrender la visión sobre Guadalupe, así como otros textos de CENAMI. Sin más y reiterando la felicitación se despide, Alberto Figueroa Cevada. Puebla.

 

 



ProyectoGuadalupe.com: Qué esForoVínculosContáctenos
Contenido:
Acervo DocumentalAcervo IconográficoArtículosBibliografíaReseñas

ProyectoGuadalupe.com Derechos Reservados 2003
Contenido protegido y Autorizado por los autores
Diseñado por Estudio Flotante Comunicación
Contacto: Coordinador